UN PAÍS DONDE SER FELIZ CONSISTE SIMPLEMENTE EN SER FELIZ.

sábado, 11 de junio de 2011

Pequeñas cosas que importan

Zai, buenas noches.
Mañana es un día duro para las dos, y eso que es miercoles y los miercoles me encantan porque son relajados, pero tu tienes un examen super importante y eso implica que para mi tambien lo sea. Supongo que sobra decir que lo tuyo es mio y viceversa.
Espero que el cumple de tu abu haya ido genial y que cumpla muchisimos mas.
Una vez mas, gracias por estar aqui, por hacerte notar cada dia.
Zai, si vas directa te aseguro que las cosas saldran genial, yo estaré aqui para ayudarte desde lejos. Sabes? a 5 yo tambien tengo clase de mate..casualidades de la vida.
No olvides que al otro lado del charco tienes a una amiga, ahora y siempre para lo que necesites. Porque cuando digo SIEMPRE..lo cumplo.
Bueno..no me enrrollo mas.
Solo me queda decirte que te quiero, mucho mas que mucho, y que aun asi, eso se queda pequeño.
Tu amiga te desea muchisima suerte y te manda un abrazo desde la isla mas pequeña, y no por eso la menos importante. Recibelo.
PD: SUMMER2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario