UN PAÍS DONDE SER FELIZ CONSISTE SIMPLEMENTE EN SER FELIZ.

sábado, 2 de junio de 2012

Cree primero en ti.

Hablemos de una palabra: creer.
Tengo una extraña sensación... quizá muchos sepan de qué hablo y otros ni si quiera llegan a experimentar este sentimiento.
Hace tiempo todo lo que escribo, es con bonitas y grandes letras una MIERDA, obviamente no es que no valore esto, pero estoy totalmente segura que es así. Sé dónde vivo, cómo vivo, con quién vivo y por qué vivo, conozco mi realidad.
Vivo en un Paraíso que he creado yo y él y del que me siento totalmente orgullosa.
Vivo como una princesa, no puedo pedirle más a nadie.
Vivo con personas que en una palabra: bf, muchos entenderán eso de no tener palabras para describir algo tan grande.
¿Por qué vivo? Quizá la más difícil de responder para muchos, pero no, sólo mira más allá pero tampoco te alejes tanto, vivo porque necesito conocer y vivir la vida.
En definitiva, conozco mi realidad. Muchas personas que probablemente tengan estudios y los que no también, se reirán diciendo que a dónde iré yo diciendo: "conozco mi realidad".
Aquí lo más importante es conocerte a ti mismo, comprender y amarte y ya después entenderás lo de fuera y miles de cosas incomprensibles hasta el momento.
Si he dejado de escribir un año, pues nada, no siempre se está del mismo humor. Todavía no he conocido a   una sola persona que escriba siempre cuando está feliz, siempre se escribe por dolor en el corazón, por desamor, por una derrota, por alguien que se nos fue... Claro ejemplo de que, durante estos meses "sin mi" he sido feliz aunque hayan habido momentos de fragilidad y hasta de cordura. Sí, escribo de nuevo, tal vez hoy no sea un día feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario