UN PAÍS DONDE SER FELIZ CONSISTE SIMPLEMENTE EN SER FELIZ.

jueves, 19 de mayo de 2011

1 Un poco de mi vida.

Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo: no soy especial para nadie, tampoco lo pretendo.
Desde pequeña me he criado en un ambiente familia que sobrepasa las dimensiones. Cantidades de amor, de cariño, abrazos, momentos, despedidas y también bienvenidas, viajes.. con ellos he experimentado, he crecido y no sólo físicamente, si no que he crecido como persona. Dicen que los hijos se parecen a sus padres en la actitud también... los que me conocen, les aseguro que ellos me sobrepasan por miles, imaginen.
Mi madre es bf, se resumen en: mi vida entera. Es la persona que siempre está para todo, confío totalmente en ella, es la mejor de todas. Ella me conoce más que nadie, me mira y sabe cómo estoy. Me abraza y es como si estuviese en un mar de cariño, de calma, es mi ángel.
Mi padre es de lo mejor. También confío en el. Daría cualquier cosa por verlo siempre feliz. Es como mi madre, siempre está para sus hijos, nos aman. El me quiere tanto.. Papi, me encanta tu sonrisa, me ayudas cada día a seguir, me das alegría, vitalidad. Eres increíble.
Mi hermano es mi mejor amigo. No existe nadie que no lo quiera. Es un gran apoyo, día a día siempre a mi lado... es la persona con quién más comparto horas al día y como todos los hermanos, tenemos nuestras cosas, pero  como dice mi padre: "Se buscan a todas horas" si llego a casa y no lo veo, lo primero es ¿Dónde está mi hermano? Él hace lo mismo. Es algo así como:"Ni juntos ni separados" Eres grande.
OS AMO. Por ustedes doy cualquier cosa. Mi vida. Porque se la merecen si la necesitan, ustedes son los que día a día hacen que yo siga aquí con la fuerza que tengo, me alegran la vida. Son los responsables de mi felicidad. 
Hoy tocó hablar de ellos. Seguiré.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario